jueves, 11 de agosto de 2011

Capitulo 1

-Hoy es el gran día jajaja-Dije mientras me arreglaba, mirándome al espejo-
-Y que sera lo que te quiere decir tu noviecito Derek
-No lo sé, pero te puedo asegurar que será algo bueno
-¿Y si quiere terminar contigo?-Pregunto luz
-Jajajajaja hay por favor, soy la capitana del equipo de animación, soy la más popular de la secundaria y además soy perfecta ¿Quién querría terminar conmigo?   
-Mmm no lo se…
-Hay queridita luz, amiga, tranquila pronto conquistaras a tu Marc
-Eso espero, porque él ni caso me hace, sabes hasta creo que esta coladito por ti
-Hay por favor mira yo a él no le hare caso porque yo al que quiero es a Derek
-Esa es la suerte
-Lo invitaras a la fiesta en la playa
-No lo se...¿y si no quiere ir conmigo?
-Chica esa no es la actitud, mira que buena amiga soy, porque te voy a ayudar a invitar a marc
-¿En serio?
-Ja, claro eres mi amiga ¿no?
-Si
-Hay ya, dime, ¿me veo bien?
-Perfecta, como siempre
-Jajaja si verdad, bueno me voy deséame suerte
-¡Suerte!
Llegue al parque y le envie un mensaje a Derek de que ya habia llegado
-¡Holaa!-Dijo detrás de mi
-¡¡¡Hola!!! Mi amor-Le iba a dar un beso pero el me evito
-Oye tenemos que hablar
-¿Por qué no me besas?
-Oye siéntate, ven
-¿Que pasa?-Pegunte mientras me sentaba-
-Yo…no puedo seguir…lo he pensado y…tenemos que terminar
-¿Qué?
-Si…pero aún podemos ser amigos…¿no?
-¡No!…de que estas hablando ¿por qué me dejas?
-Mira voy a se sincero contigo y te dire la verdad…es que…a mi me gusta otra 
-Que, ¿Que?-Me pare en frente de él- ¡¡Fuera mejor que no me hallas dicho nada!!    
-Tranquilízate Ivonne
-¿Que me tranquilice? ¡¡Me estas diciendo que me dejas por otra y quieres que me tranquilice!!
-Oye se que es duro pero…yo nunca te quise, tu lo sabes
-¡Ja!...Valla... Y…quien es esa
-¿Para que quieres saber?
-Terminaste con migo aunque sea tengo derecho a saber, por quien
-Es…es Jena
-!Que!, me dejaste por esa idiota
-No le digas asi, además a ti que te importa con quien este yo, es mi decisión, mi vida, solo vine a decirte que terminamos, ya me voy-Dicho esto se fue-
No lo puedo creer, me deja a mi, por ese pedazo de imbécil, hay jenita lo siento, pero si Derek no es mio, de nadie mas.
Llegue a mi casa lo mas rápido que pude
-Oye niñita, que, no saludas, -dijo la inútil esa, Rebecca, ella es la nueva esposa de mi padre ya que mi madre murio, mi padre cree que Rebecca es buena pero es un monstruo no la soporto 
-Mi papá no me habla hace dos meses porque no pase matemáticas y a ti yo no tengo por qué saludarte ni dirigirte la palabra ¿Ok?-Dicho esto me traque a mi cuarto a llorar, yo estaba enamoada de Derek desde hace mucho tiempo y ya que al fin estamos juntos viene Jena, esa estúpida mosquita muerta engaña a todos con su cara de inocente.
-Oye te buscan tus amigos-Dijo Rebecca, abriendo la puerta de mi cuarto y dejando pasar a Luz y a Christian
-¡Ivonne! ¿Qué paso?-Preguntó luz sentándose a mi lado
-Derek me dejo…   
-¿Por qué?
-Por Jena, ¡Derek se enamoro de jena!
-¡De esa estúpida! No lo puedo creer 
-Lo siento-Dijo Christian sentándose a mi lado y tomando mi mano-
-Yo no necesito tu lastima-Dije soltándome de sus brazos-No necesito la lastima de nadie, le hare la vida imposible a esa Jena y se va a dar cuenta de que conmigo nadie se mete
-Oye no le hagas nada malo, no se lo merece-Dijo Christian-
-¿Estas de mi lado o de su lado?
-Oye él tiene razón, interrumpió Luz
-¡Ya me harté! ¡Lárguense!
Luz salió de mi cuarto pero Christian todavía estaba sentado en mi cama
-¡Y tu por qué sigues aquí idiota!
-Lo siento…-Dijo mientras se iba-

Narra Christian
Ivonne siempre me trata mal, yo quiero ayudarla pero ella no me deja, ella no se da cuenta que desde el primer dia que la vi me enamore de ella, ella solo tiene ojos para Derek
Todo lo que yo hago por ella, ella no lo toma en cuenta, en su cumpleaños le regale un Cd de su banda favorita y me lo rompió en la cara, pero luego va Derek y le regala el mismo Cd y lo abraza, llenandolo de besos        
Cada vez que Derek le rompe el corazón soy yo quien tiene que ir a consolarla, ella se hace daño a si misma por ese idiota, coje una navaja y se corta en las venas para desangrarse, por eso se tapa los brazos para que nadie vea sus heridas, solo yo lo se.
Ademas su padre no le habla hace dos meses por que reprobo una maeria y tu madrastra la odia, ella sufre demasiado, por eso cuando me trata mal yo la comprendo.

Narra Ivonne      
Me tranque en mi cuarto y cogí la navaja que tenia escondida debajo de mi cama y me corte en el brazo, siempre lo hacia donde estaban las venas y cuando veía mi sangre correr me sentía más Tranquila, me sentía bien, sentía como si al derramar mi sangre pudiera sacar todo dolor que tenía en mí.
Pero nunca se lo dije a nadie el único que lo sabía era Christian hubieron dos veces que  me cortaba tan profundo y por tanta sangre que salía de mi me desmallaba y perdía la razón y Christian estuvo ahí, solo por el estoy viva  
Me corto siempre que tengo un problema con Derek o Por mi padre por que el no me dirige la palabra y yo lo necesito, nadie me comprende
Pero nunca me muestro asi...Me porto mal con los demas para que no se den cuenta...para que no sepan todo lo que yo sufro cada dia, siempre recuerdo a mi madre, la quisiera tener conmigo en estos momentos, pero ella no esta...Y mi padre me odia por que reprobe una materia, no tengo a nadie...solo a luz y a christian
Antes tenia a Derek, pero ya termino conmigo...y eso no lo puedo permitir...no puedo dejar que Jena me lo robe no puedo dejar que robe mi unico amor...eso no lo voy a permitir...     

9 comentarios:

  1. jajajaja esa chava q mal que se corte
    la protagonista llama la atencion ya que no es como las normales me gusto musho
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Mira a quien me encuentro por aqui! jajajaja :D
    que bueno que tengas otro blog! :D
    :O quede bastante sorprendida con Ivonne :O.. tiene un problema super grave :/ y Christian *-* woow que buen amigo es :) ...
    me gusta mucho tu nueva nove :)
    espero que publiques pronto :D
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Oh kryss ! excelente, por fin publicaste! esperaba con ansias el primer capítulo y definitivamente no me arrepiento, me gustó mucho y y y creo que será genial (: Que mal que se corte :/ ... Y que pena que sea así , tan florerito :/ por eso la gente se aleja, porque muchas veces es por lo material. Y que mal que su mamaá haya muerto y su padre no le hable, necesita el apoyo de él por lo menos :/ .. Te mando un beso, nos leemos. <3

    ResponderEliminar
  4. K buenO k les alla gustado, no habia publicado ya que estaba trabajando en mi otro blog...Bueno el otro capitulo viene pronto :D

    ResponderEliminar
  5. oooh me encanta, tambien e leido tu otro blog (TODOS LOS CAPÍTILOS) y me encantan los dos!! te sigo! pasate si quieres http://elamornaceenelcorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJJAJAJA ME GUSTA MUXO LA PROTAA ES DIFERENTEE POBRE ;( IVONNE =(
    ME HE HECHO SEGUIDORA Y TU BLOG STA GNIAL DE VDAD!!!!!

    pUbLiCa PrOnTo OK??? YA KIERO SABER KE PASA

    BESOS

    PASATE SI PUEDES me llamo igual ke la amiga de la prota!!!! ke guay jajajaja

    http://luzmaria-y-sus-historias.blogspot.com


    besos

    Luz Maria

    ResponderEliminar
  7. hola! ¿Como estas? espero que bieen :3 me acabo de leer tu novela, pobre ivonne :C cortarse no es buenooo D; hay que valorarse :3 y christian que buen amigo es :3 ivonne no sabe lo que tiene en frente :C me encantaria que pasaras por mi blog :3 y leyeras mi novela! n_n saludos ;D espero el siguiente capitulo! ya te sigo ;3

    ResponderEliminar
  8. Jajaja me gusto mucho tambien esteblóg tuyo espero el proximo, esa ivon tiene muchos problemas jeje pero bueno sabemos porque publica pronto :D

    ResponderEliminar
  9. lola-sitegusta.blogspot.com pasa x mi blog XD
    saludos Lola.~

    ResponderEliminar