martes, 16 de agosto de 2011

Capitulo 2 "Si abrieras bien los ojos supieras que hay alguien que daría su vida por ti"



Me levante al otro día temprano…Me arregle y baje a desayunar…Mi padre estaba sentado lo salude y como siempre ni caso me hizo, se quedo leyendo el periódico
Al poco rato llego luz y nos fuimos…Llegamos al cole como a unos 20 minutos después…La primera hora la teníamos libre, ya que la profesora estaba enferma (Ojala que se Muera jajajaja)…fuimos a la cafetería por unas bebidas y luego caminamos por todo el lugar
-Oye Ivonne, ahí está Jena
-No puedo creer que Derek me haya dejado por tan poca cosa
-Está loco
-Oye vengo ahora tengo una plática pendiente con Jena
Me acerque hacia ella
-¡Oh Jena! ¿Cómo estás?...Bueno…además de fea y descombinada
-Ivonne que te hice ahora
-No se…no lo sé…tal vez robarme el novio
-¿Qué? Yo no te he robado nada
-Y yo no he nacido ayer
-Oye Ivonne, acéptalo, tu novio se enamoro de mi-¡Ja! Por favor y esa quien se cree, le tire el refresco que me estaba bebiendo en la cara-
-Calladita te ves más bonita-Dicho eso me fui con luz a nuestra siguiente clase que por cierto estuvo aburridísima no preste atención a nada de lo que dijo el profesor bueno…hasta que dijo “pueden irse” jajaja…Luz y yo nos fuimos a comer algo
-Jajaja lo que me da risa es la cara de Jena cuando le tiraste el refresco encima
-Jajaja si, la pobrecita no decidía si salir corriendo o quedarse a pasar más ridículo frente a todos
-Oye allá esta Marc-Dicho esto luz se puso a sonreírle y a saludarlo con la mano, pasando tremenda vergüenza
-¡Hey! Para, ¿Qué estás haciendo?-Dije Agarrándole la mano
-Lo estoy saludando
-¿Saludándolo o diciéndole a todo el mundo que estas coladita por él?   
-¿Y qué tiene de malo? Porque en serio si estoy coladita por él
-¡No! A un chico nunca se le demuestra que estas enamorada de él
-¿Por qué?   
-Porque se creerán la ultima coca-cola del desierto y querrán jugar contigo…Tienes que hacer que ellos solitos se fijen en ti
-¿Y cómo?
-Pues haciendo lo que hacen las modelos…Sonreírles con la mirada
-¿Con la mirada? ¿Las modelos sonríen con la mirada?
-Si… ¿O has visto a una modelo en una foto sonriendo?
 -Pues…no…Y porque no con la boca como siempre
-Pues…con la mirada es más coqueto sonreírles
-¿En serio?
-Obvio que es en serio ¿No lo estoy diciendo yo?
-Mmm bueno pues enséñame… ¿Sera así?-Dicho esto se jalo los ojos pareciendo una china
-Valla…esto será más difícil de lo que creí
Después de un largo rato entramos al salón pasaron las horas y al fin llego la hora de la salida
-Al fin, estoy cansada
-Yo también, dije
-¡Hola chicas!
-Hola
-Hola y adiós me voy, chao, dijo luz
-Y… ¿como estas?
-Bien y cansada por todas los trabajos que nos mandaron a hacer en serio ese profesor de química está loco
-jajaja a nosotros En el equipo de futbol nos pusieron a correr alrededor de todo el colegio le dimos como 10 vueltas y…
-Lo siento pero en realidad no me importa nada de lo que ibas a decir…Me disculpas, voy a hablar con Derek
-Ah…Claro…Derek…
Me dirigí a donde estaba Derek
-¡Hola!
-Hola…Oye… ¿Por qué le hiciste eso a Jena?
Ups se dio cuenta…pero negare todo
-¿Qué? ¿De qué hablas?
-Oye no te hagas lo hiciste porque te dije que estaba enamorado de ella… ¡Déjanos en paz!
-A mi no me importa que tengas un pésimo gusto por las chicas
-¡Ah contigo no se puede!-Dicho eso se fue-
¡Rayos! La inútil de Jena puso a Derek en mi contra pero ya verá…
-¡Hey! Vámonos-Dijo Christian jalando mi brazo 
-¡Auuuuuu!-Exclame, con miedo a que se dé cuenta-
-¿Qué pasa? ¿Qué tienes en el brazo?-Tomo mi brazo, lo volteo y vio las cortadas que me hice-
-¡¡Jennifer!! Te cortaste otra vez
-¡No me digas Jennifer!
-¡¡Así te llamas!!, solo que te lo cambiase por Ivonne
-Y por algo me lo cambie ¿no? 
-Hay ya dejemos ese tema y volvamos a este-Señalo mi brazo-Tengo…Miedo de que te hagas algo peor
-¿Tienes miedo de esto?
-Si
-A esto no hay que tenerle miedo, a lo que hay que temerle es a que te olviden, a que tu padre no te dirija la palabra, a que tu madre este muerta y a que nadie te quiera
-Jenny…Yo te quiero…
-Pero es que tú no eres….
-¿Derek?-Me interrumpió-¿Yo no soy Derek?
-Pues….si…
-¡¿Es que solo tienes ojos para él?!.....Si abrieras bien los ojos sabrías que hay alguien que daría su vida por ti….-Dicho eso se fue caminando hacia la calle-
-¡Christian!... ¡espérame por favor!.....Christian….-él volteo y no se percato que un automóvil estaba a punto de chocarlo-
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Christian!!!!!!!!!!!     

7 comentarios:

  1. OH God! D:
    Christian!!!!! noooooooooooooooooo :c
    uuy! ivonne es tan tan... mala! ¬¬' como le tira la bebida, a ver si le gustarian que le hicieran eso a ella, eh?
    Ella esta muy ciega para no darse cuenta que su amigo lo haria todo por ella.. cuando él ya no este a su lado para ayudarle ahí se va a estar lamentando ¬¬'


    Te mando un abrazo linda!

    ResponderEliminar
  2. No el noo! cristian NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! porque el! osea asta cuando ivonne se dara cuenta de que lo ama...! ay ajajajaja me emocione
    me encanto el cpai
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ASDASDASD NOOOOOOOOOOO CHRISTIAN T_T NOOO PORFAVOR D: que no le pase nada T_T!!!!!!!!! me encanta tu novela :3 espero la continuacion prontoooo :3♥!

    ResponderEliminar
  4. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!? Noooooooooo, pero como? Christian :'( noooooo.
    pero que tonta. Ivonne, lo siento pero es la. Verdad. Primero, es demasiado arrastrada y ademas le dice a la amiga que no sonria y no salude al que le gusta. Siendo que ella hace cada estupidez por derek ! Grrrr. Pero y por que se cortaa :-/ ? No debe hacerlo, es malisimo :-S grrr. Y como no se da cuenta del medio hombre que tiene en frente ;( que es ciega ;( ... O sea el es un excelente amigo y siempre la esta apoyandoo :c grr. Me encanta tu nove kryss. Esta y la otra, escribes maravilloso, tienes una imaginacion increible, pero me gustaria saber 2 cosas: la primera es, te ideentificas con alguna de tus dos historias? Y lo segundo, por casualidad, me agregaste a facebook? O: respondeme en mi blog. Te mando un besote, gracias por pasar por mi blog siempre. Tienes blogs muy lindos. Cuidate, nos leemos.
    ah! Y disculpa si el comentariio es corto o hay cosas mal escritas, pero estoy en el colegio, desde el celular de una. Companera.

    ResponderEliminar
  5. q leeennda historiaa Kryss, espero q ivonne se de cuenta y salve a derek .muy pronto publicare mi historia espero q la leas ♥ bye.!!
    Lola.~

    ResponderEliminar
  6. sabes, creo que tienes una historia muuuy divertida! la protagonista me ha encantado con sus pensamientos y opiniones sobre los demas!
    muy bonito blog, espero que nos podamos leer...
    http://laspruebasdesupervivencia.blogspot.com/
    besitos Ü

    ResponderEliminar
  7. Amm me encanto sabes he byscado como loca un blog como el tuyo siempre es una chica amable y buena y blah blah blah pero es bueno saber porq se porta así y pyes me encanta no puedo seguirte q rabia lo seguire intentando un beso enormez bye bye

    ResponderEliminar