lunes, 1 de agosto de 2011

Sinopsis

Hola! Soy kyss me encanta leer novelas en linea me gustan las historias...pero he visto que siempre narra una chica inocente que tiene su primer amor, lucha por ese chico y siempre hay una chica mala que les arruina todo..pero luego los chicos terminan siendo felices

Yo me pregunto por que no hacer una novela que en ves de que la potagonista sea la chica inocente la protagonista sea la chica mala..fuera interesante saber por que ella es mala..lei un blog de una chica que decia  “ No critiques a un libro por su portada ”.. (por sierto el blog es de caami es muy bueno aki esta el link: http://smaointeoireacht.blogspot.com/ ) en fin siempre criticamos a las personas por su apariencia, por lo que muestran, pero no vemos en realidad por que son asi

Estoy escribiendo esta novela..es de Ivonne una chica que tiene un mal pasado, esta chica tiene problemas..y eso la hace ser mala con todo el que esta a su alrededor..lo van a ir leyendo en el transcurso de la novela espero que les guste

Todavia la estoy trabajando y no va a salir ahora, ya que estoy tambien con mi otro blog http://love-overdose.blogspot.com/ espero que lo lean mientras tanto, pleace!

En fin gracias por leer :D      

3 comentarios:

  1. hola me ha gustado mucho tu blog y me gustaria que tu tambien visitaras el mio ya ya me suscribi esspero que hagas lo mismooo :D
    ps:enserio tu blog es genial
    http://abeautifula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooooooh!

    1. :') sale mi nombre ahi, graciaaaaaas (L) de verdad muchas gracias.
    2. Me parece demasiado interesante la historia que montarás, espero que empieces a publicar pronto que ya me estoy quedando sin uñas jiji x:
    3. Gracias por publicarme , de verdad, te pasaste :L ... Nos estamos leyendo. Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. OOOOH quiero leer ya el capitulo 1, te sigo.
    si puedes te ppasa por mi blog y me sigues
    pd: cuando publiques el capitulo 1 avísame!!
    http://elpesodelosecretos.blogspot.com/

    ResponderEliminar